Inspección al avión más grande del mundo | Aeropuerto 24/7 Miami | Discovery Latinoamérica



Una aéronave A380, conocida por ser la más grande del mundo, aterriza en pista y en menos de 2 horas debe estár completamente lista para despegar.

Related Posts

22 thoughts on “Inspección al avión más grande del mundo | Aeropuerto 24/7 Miami | Discovery Latinoamérica

  1. Felicidades!! A la línea aérea alemana, 500 pasajeros, impresionante,los pilotos mis héroes, Dios los cuide mis respetos a los reyes del aire.

  2. Por muy grande que sea ya le pueden dar,cuanto mayor más contaminación,es increíble lo que llega a consumir y hechar gases a la atmósfera,0 patatero,por mucha ingeniería que conlleve su fabricación..no nos favorecen en nada estos comevidas….

  3. 4:50 jajajaja el popo que sale de este avion es de la misma dimensión que el avion hubiera dicho,enormes!!!! 😆😆😆

  4. Este avion ya lo tenia una linea de nombre tower por sierto era judia inclusive. Volaba de los angeles a new York. Muchisssimos centroamericanos y mexicanos lo usaron.

  5. Los agentes del departamento de emigración ellos si que parecen tener aspectos de terroristas!!!
    Son unos chulos pacotillas y segurísimo que ni siquiera, han terminado sus estudios secundarios. Es así ese pais de locos…se creen que son los mejores del planeta y es preferible que se lo sigan creyendo!!!🤣
    Gracias a los buenos políticos de la Unión Europea los yanquis no pondrán sus sucias botas en Europa, sin un visado a partir del 2021 👍

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *