Explosiones de impacto en busca de oro | Fiebre del Oro: El desafío de Parker | Discovery En Español



Durante su viaje exploratorio de ocho semanas por Australia, Parker Schnabel conoce dos estruendosos mecanismos de explotación bajo la tierra.

Related Posts

35 thoughts on “Explosiones de impacto en busca de oro | Fiebre del Oro: El desafío de Parker | Discovery En Español

  1. AVISO: QUIEN QUIERA VER CAPÍTULOS MÁS COMPLETOS DE LA FIEBRE DEL ORO EL DESAFIO DE PARKER MEJOR SE DIRIJA A DISCOVERY BRASIL O DISCOVERY AUSTRALIA. SON MUCHO MEJOR QUE AQUÍ.

  2. Episodio incompleto, en discovery brasil o discovery australia este mismo episodio tiene más contenido, se han saltado partes de este episodio como cuando tyler y fred van a kalgoorlie a tratar de encontrar un terreno a parker pero tyler habla con un contacto suyo que le dice que no vende, además también se saltaron el episodio de que cuando arreglan el pinchazo que sufren, se dirigen a la mina aluvial de harry, donde se ve a parker que va a prospectar oro en motocicleta. REPITO, SE SALTARON PARTES DE ESTE EPISODIO ADEMÁS DE SALTARSE OTRO EPISODIO.

  3. Esta saga .. es impresionante . Están terminando conociendo la.gran minería en la cual me desempeño .es extraordinario sentirse parte de esto .saludos a todos equipo de.Parker .y Discovery hacen bonita pareja Tailer y Parker .

  4. Giles qlos wn como se les.ocurre repetir lo mismo del capítulo anterior, se pierde la mitad de video en repetición, en los otros discovery va mucho más avanzado además

  5. EL SER HUMANO ES UNA MIERDA COMO SIEMPRE DESTRUYENDO EL PLANETA TIERRA NO DIGO QUE EL ORO ES MALO PERO EL MAL NACIDO DEL SER HUMANO ES PEOR QUE LOS ANIMALES ESTÁN CAVANDO SU MALDITA TUMBA PERROS ANIMALES AGAN CONCIENCIA SI ES QUE LA TIENEN ATTE EL MILITAR PATRIOTA MEXICANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *