Él usa su epilepsia como excusa para fallar | SAS: Entrenamiento Extremo | Discovery Latinoamérica



Jani, un recluta de 21 años es analizado por los expertos en entrenamiento extremo tras demostrar que su condición de epiléptico, podría estar limitando su …

Related Posts

39 thoughts on “Él usa su epilepsia como excusa para fallar | SAS: Entrenamiento Extremo | Discovery Latinoamérica

  1. A qué hora sale el programa, filmada en la gloriosa base capt. Geovany calles de la escuela de selva y contrainsurgencia del glorioso ejército ecuatoriano, 💪🏿💪🏿💪🏿💪🏿🇪🇨🇪🇨

  2. No hay que buscar reacciones, en el mundo del entrenamiento no se basa en buscar reacciones, se basa en entrenar, física y mentalmente, enseñar que el entrenamiento es el que los va a ayudar mucho a vivir y controlar una situación.

  3. SAS deberia venir a filmar en las villas de argentina… ahi aprenden a ser rudos, a manejar el estress… ahhh y con la crisis economica… si no te chiflas ahi .. no te chifla nada…

  4. Ay que tener coraje para aguantar me uviera gustado tener la oportunidad de Aser eso para saber de qué soy capas pero ya estoy viejo

  5. Que bueno ése programa, me gustan esos entrenamientos, de las fuerzas armadas, para sacar el coraje ó monstruo que cada individuo lleva por dentro, para que lleguen bien preparados para combatir contra cualquier enemigo, y que no los puedan vencer aun en un combate cuerpo a cuerpo. Buen video.
    Me gustaron mucho, esos entrenamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *