Actriz de Star Trek Discovery se autodenomina Queer y orgullosa



Noticias y novedades del cine Actriz de la serie Star Trek Discovery se autodenomina Queer y orgullosa. Critica y opinion. Weblog canal: …

Related Posts

46 thoughts on “Actriz de Star Trek Discovery se autodenomina Queer y orgullosa

  1. 🦉📿🇵🇷£{ Entonces yo soy macho-lesbi , hay lesbianas hermosas en los cómics y en mangas, soy su admirador. En el cine INDEPENDIENTES también hay ACTRICES hermosas lesbianas. Por tanto soy un macho-lesbi, NO PUEDO SER RECHASADO O SERA DISCRIMEN 🤫.LOS GRUPOS LGBT , FEMININAZIFOHOMBRE O BLACK LIVES MATTER , nos tendrán que incluir en sus películas Disney o CW!

  2. Tal parece que hoy en día solo importa la "etiqueta" que el talento…
    "Ahh miremne soy queer soy especial necesito atención"

  3. Entonces yo puedo ser un SAIYAJIN, porque ellos solo tienen sexo con fines reproductivos, no mantienen a sus hijos, porque los meten a incubadoras durante tres años y de ahí a entrenar para lo que son buenos, peleas, granjeros, científicos, etc. Gracias.

  4. Digame señor cuantas horas de vuelo tiene y su licencia
    Yo- me autopersibo como piloto intergalactico, transexual y niña negra de 3 años
    Tiene el empleo

  5. Próximamente:

    Brie Larson: Me declaró ventilador hipopótamo asexual pelota de baseball espacial Playstation 5 edición Robusto.

  6. y creo que exageraste con el 4%, es menor la cifra …

    por eso la gente no los mira, simplemente insultan a la mayoría que es la que compra los productos

  7. seguro quiere mantener el brete si los echan dicen que son homofóbicos, ya encontraron como aprovecharse de las estupideces de el siglo 21

  8. Soy Trek desde pibe y la verdad discovery estaba buena al principio, pero después empezamos con la porquería de adoctrinamiento….. Y la verdad esperaba exploración nuevos mundos y no la sexualidad forzada….

  9. Me parece tan innecesaria la noticia y el tocar un tema que realmente poco o nada importa en esta epoca de pandemia digo esto cuando el enfoque deberiam estar hablando de temas revelantes pero no traen visitas o likes para ellos esto es indiferente y gana dinero fin

  10. Con un contenido vacio fome y carente de magia por eso meten lo de inclusion mas excusas para no trabajar y brindar contenido de calidad para sus fans😧😒

  11. Como la Ellen DeGeneres que basa toda su carrera y fortuna en su sexualidad; pero es una táctica que sigue funcionando para engañar bobos que jamás toman en cuenta la calidad de producción de los programas.

  12. Enserio.. poco me importa si chupan, comen o cocinan los artistas y actrices de hollywood Y mientras sigan entregando bodrios menos nos importa su vida sin sentido.

  13. Que mierda es un "queer"? puta madre cada dia se inventan una nueva degeneracion y se enorgullecen, no se llama idiotez a eso ?

  14. Marketing pro trending… las producciones de elenco adulto usan ésta y otras tácticas para ser centro de atención. Igual hace Disney con los triángulos amorosos de sus estrellas juveniles (siendo aún menores de edad), y luego con esa etapa de emancipación rebelde cliché cuando ya no son rentables para hacer material adolescente. Patético.

  15. me pregunto… estas series son pornográficas… porque de lo contrario a quién le importa quien es gay, lesbiana o bi o lo que sea…??? Vamos a ver escenas de sexo explícito donde vemos mujeres con mujeres, hombres con hombres, no binarios con helicópteros…??? en fin… no entiendo.

  16. Como le gusta a estos personajes, ventilar su sexualidad para ganar unos punto de rating con estas comunidades, creo yo que un personaje no se enriquece por su inclinación sexual(sin ofender), sino por su cometido en la obra.

  17. Comunnidad LGBT no los apoyan son solo modas y ustedes creyendo su apoyo los fomentan, se declaran esto pero no veo una relacion.

  18. los heteros a pesar de como se nos acusa y estigmatiza nunca hemos tenido la necesidad de gritar que lo somos… por algo será.

  19. Bueno yo me declaro humano y orgulloso, espectador de youtube y orgulloso, consumidor de oxigeno y orgulloso, ser vivo que envejece y orgulloso, persona que tiene sus propios gustos en series y orgulloso, humano que no le gustan cosas dulces y orgulloso, latino y orgulloso, americano(por ser del continente americano) y orgulloso, hablante del español y orgulloso, persona que comento este video y orgulloso, supongo que el nuevo lenguaje inclusive debe terminar con " y orgulloso" si alguien lee mi comentario que tenga un buen dia y orgulloso.

  20. gente: nos importa 3 carajos que exploren la sexualidad de los personajes en una serie o pelicula queremos una puta buena historia , si es ciencia ficcion , dennos eso , si es de accion dennos eso, ya estamos podridos de estos bodrio de telenovela

  21. Es un personaje infumable, encima muchos palurdos dicen que es su personaje favorito. Jadzia Dax la recontra pasa por el barro a este personajucho pseudo-Disney.

  22. Hace unos años pasaban por la tele una película de esas que se hacen con actores de medio pelo y destinadas a la TV de los sábados o al videoclub sin pasar por el cine, protagonizada por dos bomberos que sospechan que van a despedirlos en una próxima reducción de personal, y deciden jugar la carta gay: le mienten al jefe y a los compañeros de trabajo diciendo que mantenían una relación gay y así evitan el despido, porque el departamento de bomberos no quería mala prensa, pero la relación con sus compañeros de trabajo se complica, algunos se ponen pesados con los chistes de homosexuales, otros reaccionan con hostilidad, y uno que era gay y lo mantenía en secreto se anima a salir del armario, se hace amigo de los protagonistas y los invita a lugares y eventos de gays en los que ellos intentan disimular su incomodidad y su falta de conocimiento de los códigos de aque3lla comunidad.
    La película terminaba con los protagonistas confesando que eran heterosexuales, pero reconociendo que la experiencia les había abierto los ojos sobre el mal trato que los heterosexuales daban a los gay , los gay los perdonaban y todos felices. En los 90s era cumplía con los estándares de inclusión gay, pero en los tiempos actuales la denunciarían por apropiación de genero, perpetuar cliches sobre los gay, y ese tipo de boludeces.

  23. A mi lo que me importa de una actriz es que tenga capacidad para interpretar un papel que se le ha designado. Sus desviaciones sexuales me importan absolutamente nada.

  24. Los grupos minoritarios hablan de igualdad cuando están usando su condición para recibir privilegios a modo de regalo y no como mérito por su trabajo y esfuerzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *