🔴NOTICIAS HOY 18 NOVIEMBRE 2020 NEWS TODAY La CIA Está en Llamas y Trump Sigue Limpiando el Pantano



NOTICIAS HOY 18 NOVIEMBRE 2020 NEWS TODAY 18- 2020 NOTICIAS HOY 18 NOVIEMBRE 2020 NEWS TODAY 18 18 NOTICIAS HOY 18 NOVIEMBRE …

Related Posts

38 thoughts on “🔴NOTICIAS HOY 18 NOVIEMBRE 2020 NEWS TODAY La CIA Está en Llamas y Trump Sigue Limpiando el Pantano

  1. Esos demócratas son unos vulgares Ladrones mafiosos desde que Obama fue presidente han hecho lo que quieren solo gente sin valores apoyan su fraude masivo

  2. Canales YouTube son más confiables que que las televisaras tradicionales son tan corruptas como los demócratas si no se resuelve estarán pisoteando a todos los votantes de Trump. Buena suerte a nuestro presidente

  3. GRACIAS DIOS TODO PODEROSO PORQUE TU VENDITA VERDAD CADA DIA EMPIESA HA BRILLAR COMO EL LUSERO DE LA MAÑANA, Y COMO LOS RALLOS DEL SOL EN LA MAÑANA, GRACIAS DIOS ALTICIMO PORQUE LA VERDAD ES TUYA, EL MAL, LA MENTIRA, Y LAS TINIEBLA NOOOO PASARAN.
    VIVA LA JUSTICIA VIVA LOS EE UU VIVA LA CONSTITUCION VIVA EL FISCAL GENERAL VIVA LOS ABOGADOS VIVA LOS MAGISTRADOS JUESES, DIOS DE TODA JUSTICIA LOS PROTEJA DE LOS MALEANTES YA CONOCIDO POR EL TODO EL MUNDO.
    CARCEL PARA TODOS LOS FRAUDOLENTOS Y VIOLADORES DE LAS LEYES TERRENALES QUE TANBIEN LE PERTENESEN AL DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLOS HAY AMEN.

  4. No hay duda que los votantes por morbosin están más aburridos que mico recién agarrado y más confundidos que monja en discoteca va. 😃😃

  5. El presidente Trump no esta billonario por tonto,ese hombre es una mente maestra,yo pienso que como el sabia que le hiban arrobar las elecciones? El puso agentes secretos en las urnas de votacciones para descubrir el fraude.

  6. Este señor ha confiado en Dios, lo ha nombrado públicamente clamando su misericordia, y el padre celestial, no abandona a quien le reconoce como el ser supremo, que el único Dios verdadero, creador del cielo y de la tierra, libere a E, U, de la semilla de satanás, y proteja a su presidente y le de más de su santo Espiritu, para que gobierne con justicia, xq ese es el verdadero presidente, bendiciones Donald Trump.

  7. Me quedo anonanada.Como una cosa llevo a la otra,.Dios tiene el control. El permitió el fraude para sacar a la luz lo demás.Dios bendiga al presidente Trump.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *